Home > Limpieza y succión de Trampas de Grasas y Pozos Septicos

Limpieza y succión de Trampas de Grasas y Pozos Septicos

Este servicio consiste en la succión de los residuos y traslado a su disposición final formal, asegurando un adecuado funcionamiento de todo el sistema, la infiltración del agua residual y proliferación de insectos y roedores.

Contamos con camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decanto como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.

Realizamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando los residuos hacia el camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado, para realizar la disposición del mismo. Evite multas por parte de SEDAPAL (Lima) controlando que solo lleguen grasas y aceites a su trampa de grasa, ya que la función de su trampa de grasa es de separar las grasas del agua, cumpliendo el papel de un interceptor de grasas, capturándolas y reteniendolas para que estas no lleguen a la red pública.

¿Con que frecuencia debes limpiar tu pozo séptico y trampa de grasa?

UN POZO SEPTICO  requiere limpieza por lo menos cada año. Es muy recomendable efectuar una inspección semestral. Una limpieza oportuna evita que complicaciones y malestares si llegase a llenarse y saturarse, ya que el agua sale de la fosa e inunda los alrededores, contaminado todo a su alrededor y llenando el área de olores fétidos desagradables.

El plazo para la limpieza de una fosa séptica depende de:

• Capacidad del tanque séptico

• Cantidad de aguas residuales (relacionado con el tamaño de la familia)

• Volumen de materia sólida en el agua residual (se acumula más materia sólida si se usa el triturador de basura).

TRAMPA DE GRASA

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente. Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas; Por ejemplo, obstrucciones y acumulaciones en los desagües, malos olores y, lo que es peor, un exceso de grasas y aceite depositado en la red cloacal de la ciudad, lo que puede generar la aplicación de importantes multas.

Es importante indicar que se debe mantener las grasas y aceites en un nivel mínimo, dejando que quede un residuo con bacterias ya que estas son beneficiosas para que estas degraden el residuo que vuelve a verterse. Además, nos encargamos de aplicar un neutralizador de olores en la superficie interna de la trampa de grasa.


Solicita ya¡


CONTÁCTANOS







    Contáctanos ahora y solicita una cotización

    Llámanos: +51 912961679