EN NUESTRO TALLER, SE PUEDER REALIZAR:
Cambio de Rodamientos: Para mantener su bomba de agua en óptimas condiciones y con un desempeño adecuado, es recomendable realizar cambio de rodamientos cada 2 o 3 años, de forma de maximizar la eficiencia de propulsión y evitar altos consumos de corriente.
Cambio de impulsores: Los impulsores son los elementos centrales de las bombas de agua y es la única parte móvil de una bomba. El desgaste afecta la presión que alcanza la bomba, por lo que es importante su reparación o cambio cuando se ve una merma en el desempeño.
Cambio de sellos mecánicos de bombas de agua: El sello mecánico se puede dañar, entre otras causas, por bombear agua con partículas abrasivas, por el funcionamiento en seco de la bomba. Generalmente los sellos son de distintos materiales de acuerdo al fluido a bombear, como grafito, silicio, cerámica, etc.
Reparacion: Limpieza y ajustes de piezas y partes de bombas de agua y piscina: En ocasiones, debido a problemas en las fijaciones y anclajes, se produce movimiento de las piezas producto de las vibraciones. En estos casos, es necesario revisar que el conjunto motor – eje – impulsor se encuentre alineado de forma adecuada y que los rodamientos tengan las tolerancias óptimas.
Cambio de bobinados: El bobinado es la parte del motor que transforma la potencia eléctrica en el giro de la bomba. En caso de sobretrabajo de la bomba de agua o de inundación del cuerpo del motor, el bobinado puede resultar dañado, en cuyo caso es necesario repararlo.
Pruebas hidráulicas en banco de pruebas: En banco de pruebas se puede verificar en adecuado funcionamiento de la bomba en términos de presión, caudal y consumo eléctrico. Contamos con un banco de pruebas que permite verificar que nuestras reparaciones son realizadas de forma adecuada.
Solicitar info.